Con un poco de retraso respecto a su habitual cita durante el sábado, pero ya tenéis aquí una nueva entrega de la imagen de la semana, protagonizada en esta ocasión por una exposición centrada en los cascos de Star Wars que fue inaugurada en Madrid ayer 31 de octubre y que cualquiera podrá visitar hasta el próximo 30 de noviembre, aunque no faltan los incívicos que, como podéis ver en la imagen de más arriba, quieren cargarse la diversión de los demás.
Esta singular iniciativa recibe el nombre de Face the Force y es una iniciativa única en el mundo de cara al estreno de la esperadísima 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Son ocho los cascos gigantes que se han ubicado a lo largo de Madrid para disfrute de los seguidores de la saga creada por George Lucas. A continuación os dejo imágenes de los mismos y con información sobre la exposición -como un mapa para saber su ubicación-, y también un par de vídeos sobre la misma. ¡Que la fuerza os acompañe!
Imágenes | Image.net, Jesús Villaverde S. y rafaeldcf
Ver 9 comentarios
9 comentarios
epic
Han hecho bien en pintarrajearlo, no se puede consentir semejante exhibición de propaganda de la dictadura del Imperio. ¡Viva la Alianza Rebelde!
crom
Cuanto hijoputa con mucho tiempo!
Q pinte a su madre.
Harry Powell
El imbécil pintamonas este se merece una tunda de hostias.....
norep
A ver cuando se penaliza más el ir por ahí con el spray y se restringe su compra a niñatos.
iman666
Esta claro que siempre tiene que existir un tonto en cada ciudad para tratar de dejar su huella. Lo unico de lo que no se dan cuenta es de que la dejan para mal y que ademas, como les pillen, lo van a pagar y limpiar ellos mismos.
Lastima tratar de manchar de esta forma una exposicion que seguramente somos privilegiados de poder observar a pie de calle. Gran promocion de cara al estreno de Star Wars! ^^
cyclonus
A estos putos payasos que se dedican a pintarrajear sobre monumentos y mobiliario público habría que cortarles ambas manos. Mierda de país... Que pena
daniel.romeronieto
¡Primero comentario que no va sobre las pintadas de energúmenos!
Interesante iniciativa. Yo fui este sábado a ver el casco del piloto imperial que hay en la plaza de Santa Mª de la Cabeza, cerca de Embajadores. No es una zona muy lustrosa ni muy céntrica que digamos, y no llama mucho la atención, pero era divertido ver a gente flipándolo al verlo. Algunos lo confundieron con Darth Vader y todo. (¡BLASFEMIA!).
Lo que más me llama la atención es que hayan puesto una en el Bernabeu. El martes vienen los parisinos a jugar la Champions, así que más publicidad internacional para la película. Muy listos.
Jonesjr.
Ya podría grafitear a su putísima madre ese payaso, vergonzoso.