La Academia de Hollywood ya ha tomado una decisión: Jimmy Kimmel repite y se encargará de presentar la gala de los Oscar de 2018, volviendo a formar equipo con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd. En general, el trabajo de los tres durante la edición de este año fue muy bien recibido, pero había dudas razonables tras lo sucedido con el premio a la mejor película.
Ha sido Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de Hollywood, la que ha anunciado que volverán a contar con Kimmel. De esta forma, se convierte en la primera persona que presentará de forma consecutiva los Oscar desde que Billy Crystal lo hiciera en 1997 y 1998, y todo eso pese a que la gala de 2017 fue la menos vista desde 2008 con "apenas" 32,9 millones de espectadores.
El propio Kimmel ha comentado que presentar los Oscar fue uno de los puntos álgidos de su carrera y también que si pensamos que la fastidiaron durante el final de la gala de este año, que nos vayamos preparando para lo que tienen pensado hacer durante la edición número 90 de estos prestigiosos galardones. Obviamente lo decía en broma, que no está mal un poco de humor teniendo en cuenta lo que pasó con 'La La Land' y 'Moonlight'.
Será el 4 de marzo de 2018 cuando se anuncien los ganadores del mejor cine de 2017, mientras que conoceremos los candidatos el 23 de enero. Mientras tanto habrá que ir fijándose en qué películas van posicionándose mejor, aunque luego muchas de ella no podamos verlas hasta después del anuncio de las nominaciones.
PD: Aprovecho para dejaros un emocionante monólogo reciente de Kimmel en el que cuenta los problemas que tuvo con su hijo recién nacido:
Vía | Screen Daily
Ver 13 comentarios
13 comentarios
scottpilgrim
en parte se lo deben....muy buena gala que queda estropeada por un fallo ajeno.
vorkosigan
El monólogo es totalmente descorazonador. Ya sabemos que ahora no tendrá problemas económicos, pero en su momento habrá sido como cualquiera de todos nosotros y ponerse en la piel de un padre que no puede hacer nada por la salud de sus hijos por temas económicos, cosa muy habitual en EEUU, es terrible y no debería permitirse nunca
omar912
Hubiera querido de nuevo a Hugh jackman hizo una gran gala en el 2009.
Jimmy kimmel lo hizo muy bien este año, ademas de que supo mantener perfectamente la situacion al momento del error.
Que Matt damon no haga una gran actuacion que le de una nominacion al Oscar porque gane o pierda Jimmy kimmel se va a burlar.
cliff_lda
Cada intervención suya fue muy divertida, hasta la criticada parte donde entraban los turistas lo fue. Y con lo que pasó este año seguro habrá mucho morbo en el siguiente.
Guybrushh
Lo que me gustaría un dúo Kimmel - Degeneres, o mejor si repite ella
paulcrosnier
Que lo sienta el señor Matt Damon, por que lo que a mi respecta Jimmy Kimmel lo hizo muy pero muy bien, desde los tiempos de Billy Cristal, no la pasaba también viendo unos premios Oscar.
amaurysv2
Y Jimmy Fallon para cuándo?.
Dax
Hacerlo repetir a Kimmel, cuya labor fue correcta rozando lo olvidable, tiene como finalidad desligarlo del papelon final al premiar a la mejor peli.Yo creo que la gala deberia presentarla una verdadera estrella del 7mo arte y no un conductor televisivo.
Y estrellas hay de sobra,rapidito se me ocurre Jim Carrey.En todo caso si no hay otra opcion que un presentador televisivo elegiria a Jimmy Fallon o Conan O'Brien.