'First Dates': el soltero holandés da la talla en su cita. "Menos mal que me he puesto tacones"

Bob practica el mindfulness y Sheila tiene debilidad por los bellezones de Holanda

First Dates
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada oveja con su pareja debería ser el lema de 'First Dates'. Sheila quería ponerse tacones para fardar de novio alto y Bob se lo puso fácil con sus 2,15 de altura.

Desde Holanda con amor

Bob vive en Gandía (Valencia), tiene 28 años y es controlador de producción. El pobre tuvo que agacharse para no comerse el marco de la puerta: "Mido 2,15 metros". Le explicó a Carlos Sobera que nació en Holanda y allí son la población más alta del mundo. El mindfulness le ha ayudado a quitarse los complejos y ahora busca una chica con una gran sonrisa.

Sheila tiene 29 años, es de Zamora pero trabaja en Madrid en la gestión hipotecaria. Dice que la gente confía muy rápido en ella y que le gusta presumir de novio alto. Su primer deseo se cumplió en cuanto vio a Bob: "Menos mal que me he puesto tacones".

"Es la primera vez que un chico me hace sentir bajita" le dijo, tras revelarle que roza los 1,80 metros. Bob le contó que se vino con su familia a España a los 16 años y que no tiene pensado volver a vivir allí, salvo visitas esporádicas a su mejor amigo con el que jugaba al baloncesto.

Ambos coincidieron en haber tenido que dejar el deporte por lesiones, el fútbol en el caso de Sheila. Ella estaba encantada con la cita y reconoció en las entrevistas que, desde que vio a unos holandeses en una discoteca, se convirtieron en su ideal de belleza.

First Dates Decision

Bob casi la pifia al echarle más edad, pero al final la sangre no llegó al río y volvieron a conectar al ver que los dos querían lo mismo: una relación estable y a largo plazo. Incluso se pusieron a imaginar cómo sería su vida si se mudaran a Valencia.

Bob insistió en pagar y Sheila no le quiso quitar la ilusión. Tras pasarlas canutas para encuadrarse los dos en el fotomatón, dieron su visto bueno a tener una segunda cita para ver si la cosa llegaba a buen puerto.

En Espinof | Las mejores series románticas que puedes ver en Netflix

Comentarios cerrados
Inicio