Matthew Vaughn seguirá narrando historias de espías. Tras el éxito de la divertidísima 'Kingsman: Servicio secreto' ('Kingsman: The Secret Service'), el inglés va a producir y dirigir el thriller 'Soy Pilgrim' ('I Am Pilgrim'), basado en el best seller homónimo escrito por Terry Hayes. La trama se centra en "el peregrino", un hombre anónimo que debe recuperar su pasado como agente secreto para detener una conspiración contra Estados Unidos...
Variety informa que el propio Hayes adaptará su novela a guion y que MGM tiene previsto iniciar el rodaje en 2016. Cabe señalar que Vaughn está trabajando en una secuela de 'Kingsman' y que, por alguna razón, el subgénero del espionaje parece haberse puesto de moda: al margen del citado título este año se ha estrenado 'Operación U.N.C.L.E.' ('The Man From U.N.C.L.E.'), 'Misión: Imposible - Nación Secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation'), 'Anacleto: agente secreto'... ¡y en noviembre llegará 'Spectre'! A falta de ver la nueva película de 007, ¿cuál es vuestra favorita?
Ver 4 comentarios
4 comentarios
txaplin-brel
Y te dejas al menos otras dos más, Caviaro: Espías, de Paul Feig, y otra que se estrena en unas semanas en USA: El puente de los espías, de Spielberg. Parece que sí, que los espías están de moda. Y yo que me alegro, es un subgénero que da mucho juego y ofrece muchas posibilidades (no hay más que ver lo variado de las citadas propuestas, por otra parte satisfactorias la mayoría de las mismas). Respecto a Matthew Vaughn cualquier proyecto suyo tendrá mi interés.
julio.basante
Kingsman, es una excelente pelicula!! recomendada!! fui a verla sin esperar demasiado y de verdad quede asombrado!! Ojala salga kingsman 2!!