"No espero tener que hacer deberes cuando voy al cine". El director de 'Deadpool y Lobezno' asegura que no hay que estudiar el Universo Marvel para entender su película

La llegada del Mercenario Bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel no estará llena de trámites para poder disfrutarla plenamente

The Deadpool Wolverine Post Credit Scene Excitedly Teased As Mind Blowing
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No voy a negar que, a pesar de haber perdido prácticamente el poco interés que me quedaba en el Universo Cinematográfico de Marvel, tengo unas ganas tremendas de ver qué ha hecho Shawn Levy con 'Deadpool y Lobezno' y qué trae bajo el brazo el desembarco del Mercenario Bocazas en la factoría Disney después de que la compañía comprase Fox con todo su catálogo de licencias y personajes incluido en el lote.

Schools out for Deadpool

De igual modo, tengo que reconocer que después de ver los primeros avances de la cinta superheróica, una suerte de sudor frío recorrió mi espalda junto a una sensación de pereza inmensa al detectar no pocas referencias al MCU y su universo compartido en ellos. ¿Volveremos a estar ante un nuevo mecanismo para disparar el FOMO y tener que sentarnos frente a las producciones previas de La casa de las ideas para no perdernos nada?

Durante una conversación con Asociated Press, el realizador ha traído respuestas sobre el tema y, bajo mi punto de vista, no son más que buenas noticias: no vamos a tener que hacer deberes antes de ir al cine.

"Era un buen estudiante en el colegio. Voy a hacer mis deberes como adulto, pero definitivamente no espero tener que hacer deberes cuando voy al cine. He hecho esta película con un respeto saludable y con agradecimiento hacia los fans apasionados que domina la mitología y el lore de estos personajes y su mundo. Pero no quería dar esto por sentado. Esta película está diseñada para entender, sin la obligación de venir preparado después de una investigación".

Estas declaraciones llegan después de que Levy asegurase que 'Deadpool y Lobezno' no es 'Deadpool 3' y que se desmarca de lo visto en sus dos predecesoras:

"Es la tercera película de Deadpool, pero no es 'Deadpool 3'. Es una cosa diferente. Y no intenta copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura a dos manos".

Cada vez más curiosidad por ver qué sale de aquí. El próximo 25 de julio saldremos de dudas una vez llegue a nuestros cines.

En Espinof:

Inicio