Me gusta demasiado el cine como para ir al cine últimamente
Esto lo decía un lector a propósito del hecho de que haya directores o gente de la industria (los pobres y sin medios para dar a conocer sus obras), que vean cosas positivas a la hora de descargar películas. Y pensando en la frase, tal y como está el mundo del cine ahora, en el que se nos vende un mensaje y un producto, donde lo que menos importante es la película, ir al cine ya no es lo que era.
En blogdecine | El P2P ni es piratería ni es tan malo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
eluyeni
Efectivamente, las reglas del juego han cambiado y ya no hay vuelta atrás. Lo que me da algo de miedo es que al final tengamos una cosa que no es "cine", o al menos como lo hemos concebido siempre. Cuando leo movidas como las que prepara Cameron con 'Avatar' o aquéllo del Bruce Lee digitalizado… buf, no sé qué deciros. Ya sé que el progreso es inevitable, pero de verdad que algo de repelús si me da, será que soy un "romántico" en esto del cine. Como dijo chaplin en no sé qué post, se ha perdido en cierta forma "la magia" de ir al cine. Ya no es algo especial, es como cambiar de móvil o comprarse una camiseta de verano. Es un producto más. O a lo mejor siempre lo fue y algunos nos damos cuenta ahora.
Salu2 ;)
aleX
lo dijo Látigo Mediático que según contó lo decía un amigo suyo.. pues menudo crak
aleX
pues me da mucha pena pensar eso, por suerte he vsitó muy buenas películas en cines(y espero seguir viendo)
aylmer1978
Es muy triste que se publiquen comentarios así. La industria siempre ha generado ciero tipo de productos de bajo nivel, aunque muchos los recordemos con cariño. Por ejemplo el otro día volví a ver "Fright Night", película que consideraba buena y que realmente tiene una de las peores direcciones de la historia. Al cine HAY QUE IR siempre, porque es una experiencia que dimensiona la película más allá de las posibilidades de un salón. Al que le guste el cine lo entenderá. Esa frase, con todo el cariño, es una soberana estupidez.
Markus2
Y ver pelis como "Tierra" en la tele, pues no es lo mismo…